Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

El nuevo grupo de Ángel Parra presenta su primer disco

La banda que lidera el ex guitarrista de Los Tres se presenta este sábado en Santiago y luego actuará en Quilpué.

Diario Uchile

  Lunes 18 de febrero 2019 11:26 hrs. 
unnamed

Compartir en

Ángel Parra y Los Retornados presentarán este sábado su nuevo disco, Agua bendita, con un concierto que se realizará en el Bar El Clan del barrio Bellavista.

El EP contiene cuatro canciones con títulos como “Adimensionados”, “Diorita” y “Sudaka swing”, además de una composición homónima. Es la primera grabación de una banda que también conforman el guitarrista José Miguel Carrasco, el bajista Tomás Brunetti y el baterista Nicolás Pozo.

En El Clan, la banda presentará el repertorio que está en el disco, pero también otras composiciones que permanecen inéditas y que formarán parte del primer disco de su primer disco de larga duración, que se publicará en 2019.

“Esta banda es un refresco en lo creativo, al juntarse con gente más joven. Todos los chicos no pasan de los 30 años y aportan otra atmósfera, me rememora mucho a mis primeros acercamientos a la guitarra eléctrica”, ha dicho Parra.

Ángel Parra y Los Retornados se presentarán desde las 22 horas de este sábado 23 de febrero en el Bar El Clan (Bombero Núñez 363, barrio Bellavista). Las entradas tienen valores entre siete y diez mil pesos, disponibles en el sistema Eventrid y en ticket@elclan.cl.

Además, el grupo estará el 3 de marzo en el Festival de Jazz de Quilpué, que se realizará desde las 20 horas en la Plaza de Armas de la ciudad. La entrada es gratuita.

Síguenos en