Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Miguel Bosé pide perdón por dichos a Bachelet, pero la insta a visitar Venezuela

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, el cantante español, Miguel Bosé, reconoció su "tono ofensivo" en su emplazamiento a la expresidenta, Michelle Bachelet, este sábado en Cúcuta.

Diario Uchile

  Domingo 24 de febrero 2019 13:33 hrs. 
Miguel Bosé

Compartir en

Gran revuelo causó, este último fin de semana, los dichos del cantante español, Miguel Bosé, hacia la expresidenta y Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. “Mueve tus nalgas” y “ven aquí de una puñetera vez”, repitió Bosé durante su presentación en el concierto Venezuela Aid Live, organizado por la oposición en Cúcuta.

Sin embargo, este domingo, el autor de “Amante bandido” se retractó a través de su cuenta de Instagram sobre lo mencionado anteriormente y pidió perdón a la expresidenta por sus “tono ofensivo”.


Ver esta publicación en Instagram

#MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

“En el calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas, así como a quienes haya podido indignar”, indicó Bosé en su mea culpa.

Pese a esto, el español mantuvo finalmente su posición de solicitar la presencia de Bachelet en Venezuela asegurando que, como “cualquier persona en una posición de poder, debe levantar su voz y dejar clara la situación del pueblo de Venezuela y de los crímenes cometidos por el régimen de Maduro y poner todos los medios y facultades para denunciar públicamente”.

Síguenos en