Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

El retorno de Backstreet Boys marca la quinta noche de Viña 2019

El grupo estadounidense abre la jornada de este jueves en la Quinta Vergara, que también recibirá al comediante Mauricio Palma y a la única cantante chilena, Camila Gallardo.

Diario Uchile

  Jueves 28 de febrero 2019 12:23 hrs. 
bsb

Compartir en

A 21 años de su recordada primera actuación en el evento, este jueves el grupo estadounidense Backstreet Boys volverá a actuar en el Festival de Viña del Mar.

Los integrantes de la banda llegaron este miércoles a Santiago y esta noche estarán en la Quinta Vergara, el mismo lugar donde en 1998 desataron la euforia absoluta del público. Además de sus canciones más conocidas, esta vez presentarán DNA, un nuevo disco que lanzaron a fines de enero.

Luego de la banda norteamericana será el turno de Mauricio Palma, comediante que ha ganado popularidad a través de personajes como “Violento Parra” y el show No Tiene Nombre (NTN).

“Hablo todo el tiempo de ‘nosotros’ haciendo referencia a Ricardo Schoenmakers y al equipo que me acompaña, porque junto a Ricardo somos una dupla de humor. Él está detrás del contenido de la rutina también”, advirtió en la víspera de su actuación. “Lo que le vamos a entregar a la Quinta es súper nuestro, es super chileno y esperamos que lo reciban bien”.

La encargada de cerrar la quinta noche del evento será la cantante Camila Gallardo, quien es parte del jurado y es la única música chilena que es parte del show. “Les tenemos preparada una sorpresa”, adelantó sobre un concierto en el que repasará casi completamente su disco debut, Rosa (2018).

Síguenos en