Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Defensa de Fuente-Alba presenta su renuncia a días de nueva audiencia

Luego de haber acordado una nueva audiencia para el 12 de marzo, los abogados defensores del general (r) Juan Miguel Fuente-Alba presentaron su renuncia al caso de malversación que ya asciende a 3.500 millones de pesos.

Diario Uchile

  Viernes 1 de marzo 2019 10:35 hrs. 
18 de FEBRERO  del 2019/SANTIAGO
El ex comandante en jefe del Ejército, Juan Manuel Fuente-Alba, llega hasta el despacho de la ministra Romy Rutherford, para seguir prestando declaración en el marco del caso que ingada el fraude en el Ejército.
 FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Compartir en

El ex comandante en Jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, sufrió un duro revés en medio del proceso judicial que es llevado en su contra por malversación de caudales públicos.

Durante las últimas horas, mediante un comunicado, los abogados Joanna Heskia y Alejandro Espinoza renunciaron a la defensa del general en retiro, esto a un día de fijarse una nueva audiencia para el 12 de marzo.

“Por las razones comunicadas personalmente a nuestro representado, venimos a renunciar al patrocinio y poder conferido en estos autos, como asimismo a todas las delegaciones de poder efectuadas”, indica el documento publicado por ambos profesionales.

Fuente-Alba, no obstante, ya asignó al abogado Maximiliano Murath como su defensa en el caso de malversación que, hasta ahora, asciende a la suma de 3.500 millones de pesos.

Foto: Agencia Uno
Síguenos en