Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Muere el padre del presidente argentino Mauricio Macri

A los 88 años de edad falleció Franco Macri, padre del mandatario trasandino. Su deceso se produjo el sábado por la noche en su casa de Buenos Aires, donde se mantenía en reposo hace varios meses por problemas de salud.

Diario UChile

  Domingo 3 de marzo 2019 10:26 hrs. 
franco macri

Compartir en

La noche de esta sábado falleció a los 88 años Franco Macri, padre del presidente argentino Mauricio Macri. Según informó la Casa Rosada, su muerte se produjo en su casa de Buenos Aires a eso de las 21 horas locales, y sufría problemas de salud desde hace ya varios meses.

Franco Macri nació en Roma, pero a sus 18 años llegó a Argentina, donde se consolidó como un reconocido empresario de la construcción que realizó su expansión empresarial con el Grupo Macri-SOCMA, con el que llegó a ser accionista mayoritario de Fiat Sevel Argentina, el que fabricó y vendió vehículos Fiat y Peugeot en el mercado argentino durante el siglo pasado.

Según informaron fuentes del gobierno argentino, el presidente Mauricio Macri estaba en la localidad de San Martín de los Andes en el sur de Argentina cuando su padre murió, pero ya se habría trasladado hasta Buenos Aires para reunirse con su familia.

 

Síguenos en