Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Equipo de Radio y Diario Universidad de Chile se suma a la Huelga Feminista

Trabajadoras no cumplirán funciones este viernes para sumarse a las actividades organizadas. Además, este jueves se realizará una transmisión especial de Vigilia Feminista junto con el Comité 8 de marzo, integrado por estudiantes y funcionarias de la Universidad.

Diario Uchile

  Lunes 4 de marzo 2019 18:28 hrs. 
yywrwwr

Compartir en

Radio y Diario Universidad de Chile realiza, durante esta semana, una transmisión especial para dar cuenta de las distintas iniciativas que se están llevando a cabo con motivo de la Huelga Feminista de este viernes 8 de marzo. Junto con las entrevistas y coberturas de las actividades que se han ido sucediendo en distintos lugares del país, este jueves se realizará una transmisión especial cuyo nombre será Vigilia Feminista, en conjunto con las trabajadoras y estudiantes organizadas de la Universidad de Chile.

Por su parte, las trabajadoras de la Radio, el Diario Electrónico, la Editorial y la Sala Master no realizarán funciones durante este viernes, para sumarse a las distintas iniciativas y convocatorias agendadas para ese día. Sus labores cotidianas serán cubiertas por los demás integrantes del equipo.

De este modo, Radio y Diario Universidad de Chile expresan su compromiso editorial con los cambios culturales que promueven la construcción de una sociedad más justa para todas y todos quienes la integran.

Síguenos en