Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Universidad Católica inicia en Paraguay su camino en la Libertadores

El elenco cruzado visitará al Libertad de Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco, en el comienzo del grupo H en el torneo copero.

Diario Uchile

  Martes 5 de marzo 2019 14:12 hrs. 
uc

Compartir en

En el estadio Defensores del Chaco, Universidad Católica comenzar su camino desde las 21:30 horas para intentar conquistar la Copa Conmebol Libertadores 2019. Los cruzados protagonizarán un atractivo compromiso ante Libertad de Paraguay por la primera fecha del Grupo H, zona que comparten con Rosario Central y Gremio en el certamen continental.

En la “UC”, el portero cruzado, Matías Dituro, analizó al primer rival en el torneo copero, donde esperan traerse las tres unidades desde Asunción. “Libertad es un equipo fuerte. Tienen muy claro a lo que juegan, en la pelota parada se hacen fuertes. De local consiguieron diferencias y en Colombia aguantaron el resultado. Va a ser un rival muy duro, pero nosotros tenemos nuestras cosas”, declaró.

Por último, Dituro mencionó que el equipo llega en buen pie tras su triunfo ante Audax Italiano en Chile. “Venimos de un triunfo en el torneo local, trabajando muy bien. Tenemos mucha confianza y ganas de jugar este primer partido, donde buscamos la victoria de visitante. Es un partido que dentro de la cancha es de igual a igual, cualquiera puede conseguir la victoria. El ambiente del grupo es muy bueno, así que esperemos hacer un buen compromiso y llevarnos tres puntos para la casa”, sentenció el argentino en la previa al duelo en el estadio Defensores del Chaco por Copa Conmebol Libertadores.

Síguenos en