Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Lollapalooza anuncia los horarios de su novena edición

Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Arctic Monkeys cerrarán los escenarios principales del evento, que se realiza entre el 29 y 31 de marzo en el Parque O’Higgins.

Diario Uchile

  Miércoles 6 de marzo 2019 11:23 hrs. 
KENDRICK LAMAR - 2018 Phot-0o

Compartir en

Más de 140 conciertos repartidos por ocho escenarios contempla la novena edición del festival Lollapalooza, que este miércoles anunció el detalle de su programación para las jornadas que se desarrollarán entre el 29 y 31 de marzo, en el Parque O’Higgins.

El primer día tendrá como número estelar al rapero estadounidense Kendrick Lamar, que actuará desde las 22 horas en uno de los escenario centrales, el VTR Stage, que también recibirá a Greta van Fleet, Snow Patrol, Francisca Valenzuela y The Inspector Cluzo.

Lenny Kravitz cerrará el otro escenario principal, desde las 20:30, luego de actuaciones de Vicentico, Los Tres, Lany y Frank’s White Canvas, quienes darán inicio a las actividades, desde las 13 horas.

Para el mismo viernes están programadas también las presentaciones de Drefquila, Ángel Parra y los Retonados, Los Pulentos, Caetano Velos y Tokyo Ska Paradise Orchestra, entre otros.

El sábado 30 cerrará con el dúo estadounidense Twenty One Pilots, que estará desde las 22 horas -y durante 90 minutos- en uno de los escenarios mayores. En el otro, Post Malone tocará desde las 20:30 horas.

Para el mismo día están agendadas las actuaciones de Ziggy Marley, Bring me the Horizon, Interpol, Kamasi Washington, Steve Aoki, DJ Raff, Pillanes, Gianluca, Américo, Ases Falsos, Paloma Mami y Tomasa del Real, entre otros.

El domingo 31 comenzará con grupos chilenos, como Adelaida y Fiskales Ad-Hok, y también incluirá shows de artistas como Joe Vasconcellos Gepe, Juanes, The 1975, La Vela Puerca, Seun Kuti y Ana Tijoux.

Los escenarios centrales serán clausurados por los británicos Arctic Monkeys, que estarán entre las 21:45 y las 23:30 horas, y su compatriota Sam Smith, que estará en escena de desde las 20:15. Para el mismo día están programados los españoles Rosalía y C. Tangana, además de la estadounidense St. Vincent.

El detalle de la programación incluyó también algunas modificaciones en la programación que se había entregado anteriormente. La actuación de Paloma Mami fue adelantada del domingo al sábado y se sumaron nuevos nombres: las chilenas Valesuchi y Marcela Thais, además de la incorporación de la Red Bull Batalla de los Gallos, con MC provenientes de México, Argentina y Chile.

Más información en Lollapalooza.

Síguenos en