Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Alfredo Arias confirma que mintió para llegar a la Universidad de Chile

El entrenador uruguayo admitió que llegó a Santiago antes de que Kudelka renunciara. "Y si se entrevistaban con otro y yo perdía mi posibilidad de trabajo, ¿cuántas veces pasa este avioncito?", declaró el nuevo director técnico de la Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Sábado 16 de marzo 2019 12:00 hrs. 
alfredo arias

Compartir en

El nuevo técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, admitió que llegó a Chile antes de que Frank Kudelka renunciara a su cargo como director técnico.

Según señaló el uruguayo en conversación con Fox Sports, llegó a Santiago el martes pasado y no el miércoles como había señalado en una rueda de prensa: “¿Está mal? Sí, está mal, pero ¿a quién le hice realmente daño? Kudelka se iba a ir igual, porque ya lo había dicho antes o por decisión del club, y es lo que se me aseguró a mí”.

“Yo qué iba a decir, no voy hasta que se vaya (Kudelka), y ahí se iban a entrevistar con otro. Y si se entrevistaban con otro y yo perdía mi posibilidad de trabajo, ¿cuántas veces pasa este avioncito?”, declaró.

Asimismo, apuntó: “Mentí en pos de que a la U no se le criticara más, y en pos de que mi nombre no fuera criticado por algo que iba a hacer otra persona. Por eso lo hice”.

Este sábado el uruguayo dirigirá su primer duelo ante Universidad de Concepción. El encuentro se realizará en el Estadio Ester Roa a las 18:00 horas.

Síguenos en