Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Confirmado: Weezer tocará el 24 de septiembre en Santiago

Luego de varios días de especulaciones, el grupo estadounidense ratificó que se presentará en el Movistar Arena, en su primer concierto en Chile.

Diario Uchile

  Miércoles 20 de marzo 2019 10:11 hrs. 
weezer

Compartir en

El grupo estadounidense Weezer se presentará el próximo martes 24 de septiembre en el Movistar Arena.

Así lo confirmó este miércoles la productora Lotus, luego de varios días de especulaciones sobre una visita que se producirá justo antes del festival Rock in Rio, que se realizará en Brasil.

Será el debut en Chile de Weezer, quienes llegarán luego de editar dos discos casi simultáneamente. En marzo estrenaron The black album y enero habían lanzadoTeal album, una recopilación de versiones que abarcan desde Toto y A-ha a Black Sabbath.

Sin embargo, será también la oportunidad para que el grupo liderado por Rivers Cuomo interprete éxitos como “Buddy Holly”, “Hash pipe” o “Island in the sun”.

Iniciados en 1992, Weezer debutó al año siguiente con un elogiado disco debut homónimo, conocido como The blue album. Aunque se vincularon a la escena alternativa de esa década, luego su música ha seguido un camino diverso y a veces irregular.

Con valores entre $25.300 y $63.300, las entradas para el concierto estarán disponibles desde el mediodía de este lunes 25, en preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile. Al mediodía del miércoles 27 se iniciará la venta general, a través del sistema Puntoticket.

Síguenos en