Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ana Tijoux anuncia concierto en el Teatro Caupolicán

Antes de establecerse en Francia, la cantante repasará sus 22 años de carrera con una actuación en el tradicional recinto.

Diario Uchile

  Lunes 25 de marzo 2019 11:19 hrs. 
anitatijoux

Compartir en

Ana Tijoux anunció que el próximo sábado 8 de junio realizará un concierto en el Teatro Caupolicán, para festejar sus 22 años de carrera musical.

En la ocasión, la cantante revisará el repertorio de sus cuatro discos como solista, pero también incluirá canciones de Makiza, el grupo con el que saltó a la popularidad, a fines de los ‘90.

“Es una suerte de despedida”, explicó Ana Tijoux al diario La Tercera, ya que luego del concierto se radicará por un tiempo en Francia, el país donde nació y vivió hasta la adolescencia.

“Me atrae la posibilidad de ir a tocar a Marruecos, Argelia y otros lugares, para empaparme y reformularme, porque me siento en un lugar demasiado cómodo en Chile y creo que me tengo que incomodar un poco para mover mi energía musical”, señaló en esa entrevista.

Además de presentarse esta semana en el festival Lollapalooza, Ana Tijoux cumplirá antes del Caupolicán con actuaciones en ciudades de Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

unnamed

Las entradas para el concierto del 8 de junio ya están disponibles en el sistema Ticketek, con valores entre ocho y 24 mil pesos, más cargos por servicio. Niños menores de siete años no pagan entrada.

Síguenos en