Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

En Chiloé se realizan talleres gratuitos sobre diseño de proyectos culturales

En abril y junio, la agrupación Codarte Chiloé desarrollará una serie de actividades dirigidas a personas que trabajen en el ámbito de la música.

Diario Uchile

  Jueves 28 de marzo 2019 9:55 hrs. 
FOTO NOTA PRENSA

Compartir en

La Agrupación Cultural Codarte Chiloé realizará en abril y junio una serie de talleres y charlas gratuitas sobre el diseño de proyectos culturales, dirigidos a intérpretes y personas que trabajen en el ámbito de la música.

La actividad se desarrollará entre el 8 y 30 de abril en Ancud y entre el 3 y 22 de junio en Castro, en las sedes de la Universidad de Los Lagos.

El objetivo, según la entidad, es entregar herramientas teóricas y prácticas para el diseño y la ejecución de proyectos culturales, a través de clases expositivas, conferencias y espacios de discusión.

También se abordarán temas como la distribución de música en plataformas digitales y la legislación sobre derechos de autor.

Los encargados de guiar los talleres serán Paola Moraga, Alejandro Lavanderos, Pablo González, Daniela Morales y María Soledad Lorca.

Moraga, encargada de proyectos de Codarte Chiloé, aprovechó de “invitar a las agrupaciones folclóricas, bandas de rock y músicos en general a inscribirse en este taller que por lo demás es gratuito”.

Más información en Codarte Chiloé. 

Síguenos en