Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Valdivia y Paredes podrían liderar a Colo Colo en su debut en la Sudamericana

El cacique enfrentará al elenco ecuatoriano de Universidad Católica con la misión de lograr un buen resultado en su visita a Quito.

Claudio Medrano

  Martes 2 de abril 2019 14:52 hrs. 
cc

Compartir en

En el estadio Atahualpa de Quito, Colo Colo comienza su aventura internacional enfrentando a la Universidad Católica de Quito desde las 21:30 horas por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019. En la temporada pasada, los albos consiguieron llegar a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores, instancia que esperan poder mejorar en este nuevo sueño internacional. En tanto, para el elenco Camarata esta será su quinta participación en la competición continental.

En la previa al encuentro, Santiago Escobar, DT de la UC ecuatoriana no escondió elogios a su rival de esta noche y agregó que “No podemos atacar con desorden o que una jugada quede vacilando en la mitad, porque Colo Colo recupera la pelota y es muy vertical, tiene mucho cambio de ritmo.”

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, declaró que no lo complica el hecho que consideren al equipo albo como favorito en esta llave copera. “El favoritismo es para equipos que asumen la presión. A nosotros no nos molesta. Aspiramos a ganar. Nos trazamos objetivos partido a partido. Sin duda lo más importante es pasar de fase”, sostuvo.

Por último, el técnico del cacique analizó al cuadro del trencito azul su próximo rival. “Universidad Católica es un equipo de muy buena posesión de balón que su juego se basa en el ataque posicional, debe ser uno de los mejores equipos de Ecuador, esperamos que salga un buen espectáculo para los hinchas”, cerró.

Síguenos en