Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Palestino buscará seguir en carrera en la Libertadores ante Inter de Porto Alegre

El elenco árabe viajó al estado de Rio Grande del sur con la tarea de conseguir unidades para seguir luchando en la tabla del Grupo A del torneo continental.

Diario Uchile

  Martes 9 de abril 2019 16:24 hrs. 
pal

Compartir en

En el estadio Beira Rio de Porto Alegre, Palestino va por la hazaña ante Internacional de Brasil desde las 20:30 horas por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Conmebol Libertadores 2019. Los tetracolores marchan en la segunda posición de su zona con 4 puntos y viajaron a Brasil con la misión de sumar unidades para continuar soñando en el torneo continental.

En la antesala a este compromiso, El técnico del colorado, Odair Hellmann, habló sobre la posibi.idad de utilizar a Palo Guerrero- quien anotó ante Caixas en su debut – en este duelo ante el cuadro nacional: “Guerrero tuvo un buen debut, hizo un gol y nos genera confianza. Es otro jugador calificado para el grupo. Vamos a conversar y ver cuáles son las circunstancias. Es bueno tenerlo de vuelta en el equipo”, señaló el entrenador.

En tanto, en Palestino, el entrenador árabe, Ivo Basay, analizó al conjunto brasileño y fue claro al decir que esperan traer un resultado positivo a Chile. “Sabemos que Internacional es un equipo muy fuerte, sobre todo en los primeros tiempos donde presionan, avasallan y es en ese momento que tenemos que controlarnos. Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro juego, que es lo que hemos venido haciendo en todos los campos donde jugamos”, detalló.

Además, el estratega de los tetracolores mencionó la importancia en el ataque de Inter, la presencia del peruano Paolo Guerrero. “Para mí es uno de los mejores atacantes del mundo. Eso está más que claro. Sobre el duelo, bueno. Siempre espero más de mi equipo que de su rival”, resaltó en la previa del duelo en Brasil por Conmebol Libertadores.

Síguenos en