Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Nicolás Maduro hizo un llamado a la paz a propósito de Semana Santa

El mandatario venezolano aprovechó la festividad católica para entregar un mensaje de unión a la nación.

Diario Uchile

  Sábado 20 de abril 2019 15:39 hrs. 
maduro

Compartir en

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó hoy a la paz y alegría en el país a propósito de las celebraciones de Semana Santa.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el mandatario reconoció el trabajo de los recreadores en las fechas, que coincide además con el Festival Internacional de Teatro de Caracas y el Festival de Playas Ríos y Balnearios.

“Felicito a los más de 15 mil recreadores desplegados a nivel nacional en el marco del Plan Festival Semana Santa 2019. Sigamos llevando alegría y sano entretenimiento al pueblo venezolano. ¡Que nada, ni nadie nos robe la alegría!”, escribió.

Más de 200 mil funcionarios de seguridad permanecen activos en la nación para garantizar la tranquilidad en la fecha, de acuerdo con el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“La política de prevención integral del Gobierno, a través de las diferentes actividades garantizan el éxito del Dispositivo Semana Santa 2019”, informó por su parte el Comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Harim Rodríguez.

A través de la Sala Situacional se monitorea el despliegue que ha arrojado reportes exitosos de todas las actividades puestas a disposición de los feligreses, indicó.

El Frente Preventivo de la cartera permanece además en 76 templos de todo el país, acompañando a la población en las actividades religiosas propias de las celebraciones religiosas.

Síguenos en