Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Jarry va por la revancha: Pierde ante Granollers pero logra quedar dentro del ATP 500 de Barcelona

Jarry enfrentará nuevamente a Granollers este lunes y el otro nacional que se prepara para su debut en Barcelona es Cristian Garin, que empezará su participación el mismo día ante Martin Klizan (50°). A diferencia de Jarry, Garin logró entrar de manera directa al campeonato.

Diario Uchile

  Domingo 21 de abril 2019 15:21 hrs. 
Jarry-Rio

Compartir en

Durante la mañana de este domingo, Nicolás Jarry cayó derrotado ante el local Marcel Granollers(107°). en la fase final de la qualy del ATP 500 de Barcelona.

Sin embargo, la suerte acompañó al tenista chileno cuando el surcoreano Hyeon Chung se bajó del torneo catalán por una lesión, por lo que pudo ingresar al main draw del campeonato en su lugar como ‘Lucky Loser’ (perdedor con suerte).

El segundo mejor tenista chileno tendrá su revancha y se enfrentará mañana al mismo rival que lo venció este domingo en tres sets, Granollers. El partido está programado desde las 8:00 AM de este lunes.

El ganador del encuentro se medirá con el alemán Alexander Zverev (3º) en la segunda ronda del torneo catalán.

El otro nacional que se prepara para su debut en Barcelona es Cristian Garin, que empezará su participación también este lunes ante Martin Klizan (50°). A diferencia de Jarry, Garin logró entrar de manera directa al campeonato.

Síguenos en