Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Nicolás Jarry derrota a Granollers y ahora va por Zverev

El chileno avanzó de ronda en el Conde de Godó y este martes enfrentará al segundo clasificado del cuadro, el alemán Alexander Zverev.

Claudio Medrano

  Lunes 22 de abril 2019 15:03 hrs. 
CHI-3-Jarry

Compartir en

Nicolás Jarry (81 ATP) consiguió superar una dura primera ronda en el ATP 500 de Barcelona, tomándose revancha de Marcel Granollers (110 ATP), derrotando al local por 7-5 4-6 y 6-4.

Jarry fue quebrado de entrada en el primer set, pero recuperó rápidamente el break para subir su nivel, atacando todo el partido a su rival. El chileno quebró en el undécimo juego, cerrando el set con su saque.

Nico estuvo 4-2 arriba en la segunda manga, pero cedió los cuatro juegos siguientes con un Granollers que gritaba cada pelota y cada punto que ganaba.

En el tercer parcial, el chileno salvó dos break points en el cuarto juego y quebró inmediatamente después, y se vengó de su derrota de ayer, donde tuvo todo para ganar en sets corridos.

Con esta victoria, Jarry suma 24 puntos, que lo dejarán en el puesto 77 del mundo. En la segunda ronda, enfrentará al segundo sembrado del torneo: El alemán Alexander Zverev (3 ATP).

Síguenos en