Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Sergio Járlaz y Despistaos protagonizan los conciertos de Sala Master

El tenor se presenta este viernes 26 en el espacio de Radio Universidad de Chile, mientras que grupo español lo hará al día siguiente.

Diario Uchile

  Martes 23 de abril 2019 8:38 hrs. 
collage

Compartir en

Con una presentación del cantante Sergio Járlaz se iniciará este viernes 26 de abril la cartelera semanal de conciertos de la Sala Master de Radio Universidad de Chile, que al día siguiente recibirá al grupo español Despistaos.

Járlaz se dio a conocer al ganar la primera temporada del programa Factor X, que emitió TVN, pero su carrera lírica cuenta también con estudios en la Universidad de Chile y con becas en Alemania, Francia, Italia y Estados Unidos. Ha participado de más de 14 óperas como tenor y ha publicado cinco discos, en los que el repertorio lírico se combina con la música popular.

El concierto está programado para las 20:30 horas del viernes 26 y las entradas tienen un valor de 15 mil pesos.

El sábado 27, en tanto, se presentará el grupo español Despistaos, quienes publicaron seis discos de estudio y canciones como “Cada dos minutos”, “Estoy aquí” y “Física o química”, antes de un receso que terminó en el año 2016. A Santiago llegarán con los EP Lo contrario de ninguno y Vuelve a verme, publicados el año pasado.

El conciertos e iniciará a las 20 horas y las entradas tienen un valor de ocho mil pesos, disponibles en el sistema Wegow.

Más información en Sala Master.

Síguenos en