Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Andrés Calamaro anuncia conciertos en Santiago y Concepción

El músico argentino volverá a Chile en octubre para presentar su más reciente disco, Cargar la suerte.

Diario Uchile

  Jueves 25 de abril 2019 10:59 hrs. 
_DSC3862c

Compartir en

El músico argentino Andrés Calamaro confirmó este jueves su regreso a Chile, para realizar dos conciertos en Santiago y Concepción.

El ex integrante de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada se presentará el próximo martes 8 de octubre en el centro de eventos Suractivo, mientras que el jueves 10 lo hará en el Movistar Arena, escenario habitual de sus últimas visitas.

La última vez que estuvo en el país fue en 2017, ocasión en la que hizo tres actuaciones, sumando Valparaíso a las dos ciudades que visitará esta vez.

Andrés Calamaro retornará para presentar Cargar la suerte, su décimo quinto disco de estudio, publicado en noviembre del año pasado, del cual han destacado sencillos como “Verdades afiladas” y “Tránsito lento”.

Será, además, una visita que tendrá lugar justo cuando se cumplen 20 años desde la edición de uno de sus títulos más reconocidos, Honestidad brutal.

El tecladista Germán Wiedemer, el bajista Mariano Domínguez, el guitarrista Julián Kanevsky y el baterista Martín Bruhn conforman la banda que lo acompaña actualmente en vivo.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket a partir del martes 30 de abril, en preventa exclusiva, y desde el mediodía del 2 de mayo, para público general.

En Concepción, los valores varían entre 25 y 70 mil pesos, más cargos por servicio, mientras que en Santiago los boletos cuestan entre 18 y 98 mil pesos, también más recargo.

Síguenos en