Año XIII, 27 de octubre de 2021

Fevochi firma acuerdo con la Universidad de Chile

La iniciativa pretende fortalecer la unión de ambas entidades para favorecer el desarrollo de la actividad deportiva.

Claudio Medrano

Jueves 25 de abril 2019 11:42 hrs.
uch

La Federación de Vóleibol de Chile suscribió un convenio con la Universidad de Chile. El acuerdo está orientado a potenciar la unión de ambas entidades en el contexto de favorecer el desarrollo de la actividad deportiva.

El uso de infraestructura y la capacitación son algunos de los aspectos que abarca el acuerdo que fue firmado por el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid y el Director de Deportes y Actividad Física de la Universidad de Chile, Daniel Muñoz

La firma del acuerdo se realizó en las nuevas instalaciones del Complejo Deportivo Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, ubicadas en Ñuñoa. El acto se desarrolló tras el duelo de la selección nacional femenina con la selección de la Universidad de Chile y antes del partido de ambos equipos en su serie masculina.

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.