Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Garín gana en Alemania y Jarry pierde de forma increíble en Portugal

Nicolás Jarry iba 4 a 2 en el último set y terminó cayendo en su debut en Estoril. Garín, en tanto, supero sin problemas la primera ronda de Munich.

Diario Uchile

  Martes 30 de abril 2019 11:28 hrs. 
Christian-Garin-Nicolas-Jarry

Compartir en

El número uno de Chile, Cristian Garin (47 ATP), avanzó en el ATP 250 de Munich al derrotar por 6-4 y 6-2 al alemán Yannick Maden (114 ATP).

Garin quebró rápidamente y llegó a estar incluso doble break arriba en el primer set, pero no tuvo inconvenientes para cerrarlo pese a perder uno de los quiebres.

La segunda manga fue cómoda para Garin, que quebró dos veces para finalmente sentenciar el encuentro con su servicio.

Garin suma 20 puntos que lo harán ascender al puesto 44 del mundo. En busca de cuartos, enfrentará al argentino Diego Schwartzman (24 ATP).

Jarry deja escapar la victoria en Portugal

Nicolás Jarry (70 ATP) se despidió del ATP 250 de Estoril, Portugal, luego de caer por 3-6 6-3 y 6-4 ante el tunecino Malek Jaziri (75 ATP).

Nico, luego de perder el primer set, tuvo una mejoría en su juego que lo llevó a estar set iguales y 4-2 arriba en el tercero. Sin embargo, no pudo encontrar la solvencia en sus juegos de saque, ni tampoco consiguió meter primeros servicios en las instancias clave, con lo que Jaziri aprovechó sus oportunidades para quebrar dos veces y llevarse el triunfo.

La próxima semana, disputará la Qualy del Masters 1000 de Madrid.

Síguenos en