Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Mon Laferte anuncia visitas a Concepción, Temuco, Iquique y Antofagasta

La cantante anunció nuevas fechas para el tramo chileno de la gira con la que promociona su último disco, Norma. El 13 de septiembre estará en Santiago.

Diario Uchile

  Jueves 2 de mayo 2019 10:39 hrs. 
5cb21f8d1b0d2

Compartir en

Mon Laferte anunció este jueves cuatro nuevos conciertos para su próxima visita a Chile, que ya tenía confirmada una presentación para el próximo 13 de septiembre en el Movistar Arena.

La cantante estará el 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Concepción, el 7 en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco, el 8 en el Estadio Sokol de Antofagasta y el 10 en la Casa del Deportista de Iquique.

De este modo, el recorrido finalizará con la actuación en la capital, para la cual ya se han vendido cerca de 12 mil entradas.

Mon Laferte volverá a presentarse en Chile con un repertorio centrado en Norma, el disco que editó a fines del año pasado y que grabó en los estudios Capitol de Los Angeles, con Omar Rodríguez-López (The Mars Volta) como productor.

“El beso”, “Por qué me fui a enamorar de ti” y “Caderas blancas” son algunas de las canciones del álbum, que la intérprete acaba de presentar en el multitudinario festival Coachella, que se realiza cada año en California, Estados Unidos.

Las entradas para los nuevos conciertos de Mon Laferte estarán disponibles desde el mediodía del miércoles 8 de mayo, a través del sistema Puntoticket y en Tiendas Hites y Cinemark.

Síguenos en