Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Max Zegers abre un fin de semana de conciertos en Sala Master

El cantautor se presenta este jueves en el espacio de Radio Universidad de Chile, que durante el fin de semana también recibirá a la Murga Antiburga y al grupo Inche.

Diario Uchile

  Martes 7 de mayo 2019 13:41 hrs. 
54222319_2378284255555182_4158186258503303168_o

Compartir en

El cantautor Max Zegers presentará este jueves 9 de mayo su nuevo single, “Amores”, con un concierto en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

La actuación, que se realizará en el marco de las actividades que organiza el programa El Zócalo Nacional, será emitida en vivo a través de nuestra emisora. Está programada para las 20:30 horas y las entradas tienen un valor de $8.000.

“Hemos viajado por distintas localidades del país, tenemos un show muy afiatado y Sala Master es el espacio ideal para generar un momento íntimo, donde se sienta la energía del público muy cerca. Será una gran oportunidad para compartir nuevas canciones y otras que aún no han sido tocadas en Santiago” adelantó Zegers, quien el año pasado editó el disco Pueblos.

En la ocasión, el músico estará acompañado por Danilo Donoso en batería, Raúl Céspedes en guitarra acústica, Matías Astudillo en guitarra eléctrica, Boris Muñoz en charango, cuatro y guitarras; Nelson Vera en bajo y contrabajo; Martín Benavides en acordeón, theremin, accesorios y secuencias; y Daniela Conejeros en coros.

Al día siguiente se presentará la Murga Antiburga, quienes harán el lanzamiento de su primer disco, Chilensis, identidad y memoria, grabado durante los últimos dos años. Comenzará a las 20:30 horas y las entradas tienen valores de $4.000 (preventa en antiburga@gmail.com) y $5.000 (general).

Finalmente, el sábado 11 será la presentación de Sonidos de la tierra vol. 1, primer EP del grupo Inche, quienes tendrán como invitada a Jayu. Provenientes de Temuco, son un cuarteto dedicado a la fusión de “los sonidos latinoamericanos y de raíz mapuche para la composición dedicada a la tierra, la naturaleza y el amor”, según explican.

El concierto comenzará a las 20 horas y las entradas tienen un valor de $4.000.

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Más información en este enlace.

Síguenos en