Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Concepción cae en Argentina y queda eliminada de Copa Libertadores

El cuadro penquista perdió por la cuenta mínima ante Godoy Cruz, por lo que quedó último en su grupo y fuera de toda posibilidad de acceder a Copa Sudamericana.

Diario Uchile

  Jueves 9 de mayo 2019 20:23 hrs. 
rr3

Compartir en

Se terminó la participación de la Universidad de Concepción en la Copa Libertadores de América. Esto, al caer este jueves por la cuenta mínima ante el club argentino Godoy Cruz.

Fue en el minuto 25 que el cuadro trasandino anotó el único gol del partido, cuando Ángel González empujo el balón hacia el arco de Cristián Muñoz luego de un certero centro.

Ya cuando todo estaba por acabar, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una pelea que terminó con dos jugadores expulsados: Patricio Rubio por el campanil, y Fabián Henríquez por el cuadro argentino.

La gresca se habría originado por un supuesto penal que el árbitro no cobró en favor de la escuadra chilena. Todo esto, cuando ya se jugaba el tiempo agregado.

Así las cosas, Universidad de Concepción queda relegado al cuarto y último puesto de su grupo, por lo que ni siquiera podrá acceder a la Copa Sudamericana.

 

Síguenos en