Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Saxofonista Agustín Moya abre la semana de conciertos en Sala Master

El tenorista realiza este miércoles un concierto gratuito al que sucederán presentaciones de Loli Molina y Boraj, entre otros espectáculos.

Diario Uchile

  Miércoles 22 de mayo 2019 10:55 hrs. 
Agustín-Moya-Cuarteto1

Compartir en

Este miércoles 22 continúa el ciclo Las Maravijazz de la Composición en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, donde se presentará el saxofonista Agustín Moya.

En el concierto, producido por el programa Holojazz, el tenorista repasará una trayectoria que cuenta con siete discos de estudio. Los tres volúmenes de Standard sessions, editados entre 2017 y 2018, son sus trabajos más recientes.

La actuación está programada para las 21:30 horas y la entrada es gratuita.

El jueves 23 será el turno de la cantante argentina Loli Molina, quien estará desde las 20:30 horas en un concierto presentado por el programa El Zócalo Nacional. “Es mi regreso a Chile luego de tres o cuatro años, por lo que estoy muy emocionada”, dijo en entrevista con Radio Universidad de Chile.

El viernes 24, en tanto, la banda Boraj hará el lanzamiento de su disco El animal, grabado al aire libre en distintas regiones de Chile, desde el Desierto de Atacama al Parque Nacional Torres del Paine.

“La idea es transmitir una experiencia sensorial que trascienda a las canciones y permita vivir el viaje que transmite el álbum. Habrá dinámicas de mapping, luces y eso acompañado con la música permitirá que el público pueda vincularse con la historia, dándole al espectáculo un tono mucho más teatral”, adelantaron sobre el concierto.

La apertura será a las 20:30 horas y las entradas tienen valores de $6.000 (preventa en sistema Passline) y $7.000 (general).

Finalmente, desde las 20:30 horas del sábado 25 se realizará el espectáculo Todos por la Música, con entradas a $5.000.

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Más información en este enlace.

Síguenos en