Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

María Bonobo inaugura otra semana de conciertos en Sala Master

El grupo se presenta en el marco del ciclo de música de mujeres organizado por nuestra emisora. También hay actuaciones de Siete Velos e Imaginación.

Diario Uchile

  Martes 28 de mayo 2019 12:03 hrs. 
MARIA-BONOBO-1000x600

Compartir en

Este miércoles 29 se inicia el ciclo “Música de mujeres, por la rebelión feminista”, que hasta fines de junio tendrá a grupos y solistas femeninas actuando en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

Los encargados de abrir la programación serán María Bonobo, quinteto que acaba de presenta “Nuestra histeria”, segundo single de su próximo EP, La vida bonoba (detalles acá).

El concierto comenzará a las 19:30 horas y las entradas tienen un valor de mil pesos.

El jueves 30 será el turno del grupo cuequero Siete Velos, quienes harán el lanzamiento de su primer disco, Al compás del arte, en los conciertos presentados por el program El Zócalo Nacional.

La apertura estará a cargo del dúo de Kathy Campos y Miguel Molina, quienes interpretarán tangos. Comenzará a las 20 horas y las entradas tienen valores de $3.000 (general) y $5.000 (con disco). Se pueden reservar en sieteveloscuecachilenear@gmail.com.

Finalmente, el sábado 1 de junio habrá un concierto de Imaginación, grupo de raíz latinoamericana que celebra once años de trayectoria con la presentación de su disco No exista olvido.

El álbum es una cantata compuesta por el músico Andrés Huerta, la actriz Camila Rojas y los hermanos Alejandro y Mario Espinoza. Comenzará a las 20 horas, con entradas a $5.000.

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Más información en este enlace.

Síguenos en