Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

José Antonio Kast pide a Chile Vamos no ponerse nerviosos por su nuevo partido

En una entrevista concedida para el programa Estado Nacional, de 24 horas, el excandidato presidencial, José Antonio Kast, aseguró que le hubiese gustado ser invitado por el Gobierno para algunas propuestas.

Diario UChile

  Domingo 9 de junio 2019 13:59 hrs. 
mgr_630_jose_antonio_kast_a_uno

Compartir en

Previo al lanzamiento de su nuevo partido republicano, el exdiputado José Antonio Kast visitó el programa Estado Nacional, de 24 horas, donde criticó algunas reformas del oficialismo, pero no descartó ser parte de la coalición de Chile Vamos.

Kast reconoció que sus últimos cuestionamientos a algunos planes del gobierno le han valido críticas de parte de Chile Vamos. Pero éstas, aseguró, están relacionado con el aumento de impuestos, más no con los programas de obras públicas, educación, vivienda o salud.

“Me encantaría que en Chile Vamos no se pongan tan nerviosos. Hace una semana veían con buenos ojos que hiciéramos partido pero después son críticas”, indicó Kast.

kast (1)

Para el exdiputado, es necesario que el Gobierno se vuelva a alinear con su plan inicial, por el cuál manifestó su apoyo. Asimismo, aseguró que le hubiese gustado ser invitado para alaguna de esas propuestas.

Fiel a su estilo, Jose Antonio Kast reiteró su posición respecto de medidas como el aborto en tres causales, ley que dijo intentaría revertir. En cuanto al tema de la Araucanía, el exdiputado enfatizó la necesidad de “mano dura, ya que es lo que pide la ciudadanía”.

Síguenos en