Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

La Sub 23 jugará ante China su último partido en el Maurice Revello

El equipo de Bernardo Redín enfrentará al gigante asiático en el cierre de su participación en el torneo francés.

Claudio Medrano

  Lunes 10 de junio 2019 11:43 hrs. 
chile sub 23

Compartir en

La Selección Chilena Sub 23 ya tiene rival para el cierre de su participación en el Torneo Maurice Revello. El conjunto nacional deberá enfrentar a China en la última jornada del certamen francés.

Con seis puntos al igual que el puntero Japón y el escolta Portugal, La Roja ocupó el tercer puesto del Grupo A del campeonato, con dos triunfos y una derrota, pero no pudo seguir en competencia por diferencia de goles. Según el reglamento de la competición, deberá enfrentar al tercer lugar del Grupo C, que pertenece a la escuadra asiática (tres puntos), por el séptimo puesto del certamen, pese a tener mejor puntaje.

Durante la fase grupal, los chinos fueron derrotados por Irlanda (4-1) y México (1-0), pero vencieron a la selección de Bahrein (4-1), triunfo que les permite medirse con el equipo que dirige Bernardo Redín en uno de los últimos encuentros del festival.

La Roja Sub 23 y China se enfrentarán el próximo jueves 13 de junio, a las 16:00 horas (10:00 en Chile) en el Stade Marcel Cerdan de Carnoux, la cuarta ciudad que conocerá el equipo nacional en su provechoso paso por Francia, estación de inicio de su preparación para el Preolímpico de enero de 2020, que se jugará en Colombia.

Síguenos en