Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Tata Barahona abre el fin de semana de conciertos en Sala Master

El cantautor se presenta este jueves en el espacio de Radio Universidad de Chile, que también recibirá a La Tribu Sudaca, La Vieja Costumbre, Malditos Vecinos y Matar un Hombre.

Diario Uchile

  Jueves 13 de junio 2019 11:29 hrs. 
tata-barahona1

Compartir en

El cantautor Tata Barahona presentará este jueves 13 de junio su espectáculo “Canta y cuenta”, en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

En un concierto presentado por el programa El Zócalo Nacional, el músico repasará sus canciones en formato acústico e interpretará algunos adelantos de Retratos, el disco que publicará en el segundo semestre de este año.

Además, la actuación contempla segmentos en los que mostrará su faceta de cuentacuentos, que ha explotado como miembro del grupo Calenda Maia.

El concierto está programado para las 20:30 horas de este jueves y las entradas tienen valores de $4.000 (estudiantes) y $5.000 (general).

El viernes 14, en tanto, habrá un concierto de dos bandas: La Tribu Sudaca, dedicada a una fusión entre cumbia y reggae, y La Vieja Costumbre, más enfocada en el vallenato. Comenzará a las 20 horas y las entradas tienen un valor de $3.000.

Finalmente, el sábado 15 se presentará Flor azul, espinas rojas, el split que publicaron los grupos Malditos Vecinos y Matar un Hombre.

Formados en 2016 en Santiago, Malditos Vecinos es un grupo de indie punk integrado por Enzo Nitor (voz y guitarra), Omar Reyes (voz y guitarra), Cristóbal Soler (batería) y Vicente Soler (bajo).

Matar un Hombre, en tanto, está activo desde comienzos de 2017 y aborda géneros como el shoegaze y el new wave, con una formación que incluye a Polo Núñez (voz y guitarra), Paolo Riffo (bajo), Benjamín Sánchez (batería) y Diego Tapia (guitarra).

El concierto está programado para las 20 horas y las entradas tienen valores de $3.000 (preventa) y $4.000 (general). Los menores de 12 años no pagan.

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia.

Más información en este enlace.

Síguenos en