Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Arturo Vidal: “En los partidos por los puntos verán al verdadero Chile”

El volante del Barcelona se refirió a varios temas a dos días del debut de La Roja en la Copa América.

Diario Uchile

  Sábado 15 de junio 2019 15:53 hrs. 
Futbol, entrenamiento de la seleccion chilena. 
El jugador de la seleccion chilena Arturo Vidal,  durante el entrenamiento en el complejo Juan Pinto Duran. Chile enfrenta a Uruguay por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.
Santiago,  Chile. 
11/11/2016 
Marcelo Hernandez/Photosport**********

Football, Chilean nationat team training session. 
Chile's player Arturo Vidal during training session at Juan Pinto Duran.Chile will face with Uruguay for qualifiers world cup Russia 2018. Santiago, Chile. 
11/11/2016 
Marcelo Hernandez/Photosport

Compartir en

Este sábado el volante de la selección chilena, Arturo Vidal, ofreció una conferencia de prensa en la que adelantó lo que será el estreno de la Roja en la Copa América cuando se mida ante Japón el próximo lunes. Al respecto, Vidal señaló que “ahora en los partidos por los puntos verán al verdadero Chile”.

Asimismo, se refirió a Reinaldo Rueda como técnico de la selección, sobre lo cual manifestó que “estamos un proceso nuevo, nuevo entrenador. Hemos tenido muchos días para aclarar muchas cosas para entender qué nos jugamos. Estamos muy tranquilos con eso y con la ayuda del profe hemos crecido mucho y vamos a demostrarlo en el campeonato”.

Y agregó que “este es un proceso nuevo, ha cambiado mucho y tenemos que saber qué nos jugamos. El bicampeonato ya pasó, quedamos eliminados del Mundial y hay que pensar en lo que viene. Hemos crecido mucho en lo mental gracias al profe”

En relación al momento actual por el que atraviesa la selección, el volante del Barcelona aseguró verla “en un momento de madurez. Hemos entrenado muy fuerte, y vamos a vivir una copa américa muy linda. Tenemos mucha confianza de lo que podemos lograr. El equipo está muy unido”, dijo.

El seleccionado nacional también recordó  cuando pensó en dejar la La Roja: “Una vez tuve ganas de dejar la selección, pero me ganó el corazón y eso fue más importante”.

 

Síguenos en