Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Christiane Endler: “Todavía estamos con chances y lucharemos hasta el final”

La mejor figura de la Roja femenina en Francia está confiada en que la selección nacional conseguirá un buen resultado en el partido final del grupo ante Tailandia.

Claudio Medrano

  Lunes 17 de junio 2019 10:34 hrs. 
chile usa

Compartir en

A pesar de la derrota por 3-0 ante Estados Unidos, Christiane Endler fue elegida la figura del partido por parte de la FIFA, gracias a su soberbia actuación en el segundo tiempo que impidió a las campeonas del mundo aumentar el marcador establecido en la primera etapa.

Luego del duelo la capitana de La Roja Femenina destacó que “es un partido difícil de analizar. Hicimos un buen encuentro. Sabemos que son una potencia que tiene muchas virtudes, en el juego las sostuvimos bien, pero una vez más nos jugó en contra el balón detenido, la potencia que tienen y la jerarquia”.

De todas formas la jugadora del PSG Féminines comentó que “en el segundo tiempo lo hicimos mucho mejor, cambiamos la forma de marcar y fue mejor”.

Ahora La Roja Femenina se concentrará para el último encuentro en el Grupo F ante Tailandia, donde en caso de ganar tendrá chances de clasificar a octavos de final: “Todavía estamos con chances y lucharemos hasta el final. Vamos a ir a buscar los tres puntos, tenemos que obtener una victoria. Tenemos opciones de clasificar y grandes opciones de terminar bien”.

Síguenos en