Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio MENÚ

Titae Lindl expone inéditas imágenes de su archivo fotográfico

La selección de obras da cuenta de diversos episodios de la vida cotidiana del bajista de Los Tres.

Diario Uchile

  Martes 18 de junio 2019 13:51 hrs. 
Expo Digamos las cosas, prensa 2


Digamos las cosas. Ese es el nombre de la exposición que, durante tres días, presentará una selección de fotografías inéditas de Titael Lindl.La muestra, que llegará hasta Galería CIMA, fue curada por Trinidad Lopetegui y Sebastián Rojas (DJ Caso), directores de CIMA, junto a Daniel Aguayo, director de specific.studio.

“Esta exposición es una reivindicación de la cotidianeidad de tomar fotos y de que hay arte en eso también, en esa manera de expresarse, donde surgen cosas muy interesantes”, comentó Titae.

“La serie que se presenta es como un paso por estos 30 años de vida consciente que tengo. Comencé a tomar fotos a los 20 años. Son recuerdos irrepetibles y son súper importantes”, añadió el músico.

La selección de obras se planteó como un ejercicio de relectura de recuerdos, escenas, personajes y espacios. De esta forma, la muestra se configura narrando historias, donde la música deja de ser evidente y nos sugiere circunstancias llenas de un imaginario extenso, a veces bizarro o cargadas de humor.

La exposición se realizará los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio, previa inscripción en el sitio web de Galería CIMA.

Expo Digamos las cosas, prensa 1

Galería CIMA

Ubicada en pleno centro de Santiago, Galería CIMA es un espacio ubicado ,justo sobre Plaza Italia, el río Mapocho y el parque forestal. Desde su creación en 2017, el objetivo ha sido provocar a quienes la visitan a través de la muestra de creaciones vanguardistas de artistas emergentes y de mediana trayectoria, con una visión crítica de su entorno.