Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Michelle Bachelet llega a Caracas y da inicio a su apretada agenda de visita

La oposición venezolana solicitó a Michelle Bachelet que no sólo recorra Caracas, sino que también visite otras regiones de Venezuela. dentro de las actividades programadas para la ex presidenta chilena, está prevista una reunión con los representantes de las siete agencias de la ONU que operan en ese país.

Diario Uchile

  Miércoles 19 de junio 2019 17:47 hrs. 
foto_0000000320190619010831

Compartir en

La Organización de Naciones Unidas confirmó la tarde de este miércoles que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos ya se encuentra en territorio venezolano para cumplir con una visita que durará tres días y que incluye distintas reuniones con personeros del oficialismo y de la oposición venezolana.

La ex presidenta chilena fue recibida por el canciller Jorge Arreaza con quien sostendrá una reunión en la llamada Casa Amarilla.

Este jueves, Michelle Bachelet iniciará su agenda de actividades con una visita al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Venezuela, para posteriormente asistir a  la Casa Amarilla a una cita con el Defensor del Pueblo, los ministros de Defensa, Interior, Penitenciario, además de representantes del Tribunal Supremo y fiscales.

En tanto, la cita fijada con el líder de la oposición, Juan Guaidó,  para este viernes.

La ONU informó que la Alta Comisionada entregará información respecto de su visita una vez finalizada su agenda a través de un punto de prensa en el Aeropuerto Internacional de Caracas.

Síguenos en