Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Christiane Endler: “Tenemos la capacidad de ganarle a Tailandia”

La portera chilena analiza lo que será el partido que se jugará este jueves a partir de las 15 horas.

Claudio Medrano

  Jueves 20 de junio 2019 8:45 hrs. 
endler

Compartir en

La arquera de la Selección Chilena Femenina, Christiane Endler, se refirió sobre cómo llega el equipo al último encuentro del Grupo F ante Tailandia y una eventual clasificación a octavos de final en la Copa Mundial Femenina de la FIFA – Francia 2019.

“El equipo está bien para el último partido. Estamos tranquilas de que podemos hacer un gran partido. Tenemos la capacidad de ganarle a Tailandia, así que esperamos tener un buen día y podamos lograr el triunfo”, aseguró Endler, sobre el enfrentamiento ante las asiáticas.

La capitana indicó que deben salir con todo para optar a avanzar a la segunda fase: “Hasta el final tenemos que depender de nosotras y no podemos esperar que los resultados se vayan dando. Normalmente, cuando uno espera no se dan. Nosotras confíamos que podemos lograr ganar el partido y después con una amplia diferencia de goles”.

Finalmente, la arquera de La Roja Femenina aseguró que “puede ser una ventaja o una presión saber todos los resultados. A veces si necesitamos hacer muchos goles, existe una presión. Sin embargo, vamos con todo por la clasificación”.

Síguenos en