Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Palestino y Colo Colo definirán a las segundas clasificadas para la Libertadores Femenina

Luego que se otorgara otro cupo a Chile para la competencia continental, la ANFP determinó que colocolinas y árabes jugarán un partido de definición para determinar quién acompaña a Santiago Morning.

Claudio Medrano

  Viernes 12 de julio 2019 11:41 hrs. 
colo colo palestino

Compartir en

Luego del reciente reconocimiento realizado por CONMEBOL a Chile, otorgando un cupo adicional a nuestro país para la Copa Libertadores Femenina 2019 por el ranking histórico de sus clubes en esta competencia, la ANFP informó que el segundo cupo para la edición 2019 de CONMEBOL Libertadores Femenina se disputará en un partido de definición entre el subcampeón del Torneo Nacional de Fútbol Femenino 2018, Palestino, y el equipo con mejor rendimiento en el ranking histórico de los últimos 10 años de los torneos femeninos organizados por la ANFP, Colo Colo.

Dicho encuentro se llevará a cabo en cancha neutral, durante agosto próximo. En él, ambos equipos podrán contar con los planteles habilitados para la primera rueda del actual Campeonato Femenino de Primera División.

A partir del 2020, y previa aprobación del Consejo de Presidentes, el segundo cupo para la CONMEBOL Libertadores Femenina se lo adjudicará el ganador de un partido definitorio entre el subcampeón de la temporada anterior y el equipo que haya terminado como líder en la categoría adulta en la primera rueda en curso.

Síguenos en