Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Chile se consagra por quinto año consecutivo como el Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica

Al igual que en 2015, 2016, 2017 y 2018 nuestro país se impuso en la categoría y fue protagonista en la entrega de los llamados "Nobel" del turismo. Ahora competirá en Omán para consagrarse como mejor destino a nivel mundial.

Diario UChile

  Domingo 14 de julio 2019 10:12 hrs. 
wta2019

Compartir en

Una vez más, y por quinto año consecutivo, Chile ganó el primer lugar como Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica en los World Travel Awards (WTA), galardón que es considerado como los “Oscar” del turismo.

Al igual que en 2015, 2016, 2017 y 2018, nuestro país se impuso a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, para quedarse con el primer lugar en la ceremonia realizada en La Paz, Bolivia.

Por otra parte, el Desierto de Atacama se consagró, por una  vez más, como el ‘destino más romántico’. En total, los premios que se llevó Chile en la ceremonia fueron: Destino de la Naturaleza Líder de América del Sur 2019, El Mejor Hotel de Diseño de Sudamérica 2019: Chiloé Tierra, América del Sur Leading Green Hotel: Tierra Atacama.

Los World Travel Awards (WTA) se entregan desde 1993 para reconocer y celebrar la existencia de los distintos sectores de la industria del turismo. Así, los ganadores de esta ceremonia que estaba pensada tan solo par la región, avanzan a una final mundial que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en Omán.

Por quinto año consecutivo Chile se quedó con el primer lugar como Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica en los World Travel Awards (WTA), considerados como los “Oscar del turismo”.

El Desierto de Atacama una vez más se coronó como "El Destino Más Romántico de Sudamérica".

El Desierto de Atacama una vez más se coronó como “El Destino Más Romántico de Sudamérica”.

Síguenos en