Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Brasil confirma su favoritismo en el vóley playa en el inicio de los Panamericanos

Las duplas brasileñas se impusieron en sus respectivos compromisos en el primer día de competencias en Lima 2019.

Diario Uchile

  Miércoles 24 de julio 2019 15:07 hrs. 
Beach Volleyball

Compartir en

Los equipos masculino y femenino de vóley-playa de Brasil lograron categóricas victorias en sus respectivos estrenos en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la rama femenina, la dupla formada por Angela REBOUCAS (BRA) y Carolina HORTA (BRA) venció con comodidad a la pareja de Islas Vírgenes compuesta por Melanie VALENCIANA (ISV) y Mannika CHARLES (ISV). En un encuentro que duró 22 minutos, Brasil fue ampliamente superior y ganó con parciales de 21-8 y 21-7.

Angela REBOUCAS (BRA) fue la voleibolista con mayor eficiencia en el ataque en el duelo que estrenó el grupo C, que comparten con México y Chile.

Beach Volleyball

Por su parte, en la categoría de varones, Oscar BRANDAO (BRA) y Thiago DEALTRY (BRA) vencieron 2-0 a los costarricenses Víctor ALPÍZAR (CRC) y Sebastián VALENCIANO (CRC). Los resultados de los parciales fueron de 21-13 y 21-14 en 26 minutos de juego.

La experiencia del capitán Oscar BRANDAO (BRA) y el poder en ataque de Thiago DEALTRY (BRA) fueron claves para obtener un triunfo sin mayores sobresaltos. Costa Rica intentó reaccionar en el inicio del segundo set, pero la mayoría de sus ataques fueron contrarrestados por la buena defensa brasileña.

Ambos cotejos se realizaron en en el campo 2 del Estadio de Vóleibol de Playa, ubicado en el distrito de San Miguel.

Síguenos en