Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Ejecutivo anuncia que se modificarán los protocolos para enviar bultos por correos

"Vamos a fortalecer esas medidas de identidad con nuevas formas para impedir que la entrega de la bomba a Correos de Chile, por ejemplo, quede sin identificación y, finalmente, contribuya a la impunidad”, dijo el Presidente Piñera.

Diario Uchile

  Viernes 26 de julio 2019 16:49 hrs. 
_aim2468

Compartir en

Luego de una reunión que se extendió por más de una hora, el Presidente Sebastián Piñera instruyó al titular del Interior, Andrés Chadwick, y al subsecretario Rodrigo Ubilla, trabajar en las modificaciones de los protocolos de identificación de correos.

La propuesta se revelará durante la próxima semana, cuando el Mandatario vuelva a reunirse con Chadwick y Ubilla. En dicha ocasión, también se abordará el avance de la investigación sobre la explosión ocurrida el pasado jueves en la comisaría de Huechuraba.

Durante la mañana de este viernes, el Mandatario visitó la Comisaría de Carabineros afectada por el estallido. Entonces, manifestó que “se han tomado muchas medidas desde hace mucho tiempo atrás, como por ejemplo, que las personas que entregan paquetes o encomiendas en correos tengan que identificarse, mostrar su cédula de identidad”

“Vamos a fortalecer esas medidas de identidad con nuevas formas para impedir que la entrega de la bomba a Correos de Chile, por ejemplo, quede sin identificación y, finalmente, contribuya a la impunidad”, destacó.

Síguenos en