Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Trova en Chile presenta concierto colectivo en Sala Master

Cecilia Concha, Francisco Villa y Raúl Acevedo son algunos de los músicos que se presentan este viernes en el espacio de Radio Universidad de Chile. Al día siguiente actúa el grupo Asqui Sullay. 

Diario Uchile

  Miércoles 31 de julio 2019 12:20 hrs. 
cecy

Compartir en

Seis cultores de la trova y el canto popular se harán presentes este viernes 2 de agosto en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, en un concierto a beneficio del proyecto Trova en Chile.

Por casi diez años, Claudio Mateluna ha desarrollado un archivo de fotografías y videos que documentan actuaciones de numerosos artistas, incluso algunos que han muerto posteriormente, como Nelson Schwenke, Max Berrú y Daniel Viglietti, por ejemplo.

Trova en Chile cuenta, de hecho, con un canal en Youtube que acumula cerca de tres mil registros y casi doce millones de reproducciones. 

Cecilia Concha, Francisco Villa, Juanfra Lastra, Manuel Huerta, Negro Óscar y Raúl Acevedo serán los músicos que participarán de la actividad, programada para las 20 horas de este viernes 2. Las entradas tienen un valor de cinco mil pesos.

El sábado 3, en tanto, el grupo Asqui Sullay volverá a Sala Master para mostrar un trabajo enfocado en la música del altiplano.

El concierto comenzará a las 20 horas y las entradas tienen un valor de tres mil pesos. 

Más información en Sala Master. 

Síguenos en