Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Fallece Eugenio Chahuán, destacado profesor de la Universidad de Chile

El profesor es velado en la Iglesia Ortodoxa San Jorge, ubicada en Santa Filomena 372 y este lunes 5 de agosto se realizará una misa a las 15:00 horas en el mismo lugar y luego será trasladado al Parque del Recuerdo, donde será su funeral.

Diario Uchile

  Domingo 4 de agosto 2019 23:08 hrs. 
chahuan

Compartir en

Este domingo falleció el destacado académico de la Universidad de Chile, Eugenio Chahuán, académico del Centro de Estudios Árabes de la Universidad de Chile y pionero en el desarrollo de los estudios árabes en el país.

En 2017 fue reconocido con el Premio ICHAC del Instituto Chileno Árabe de Cultura, por su libro “El Dante Árabe. La arquitectura musulmana de la Divina Comedia”, publicado junto a Ricardo H. Elía del Centro Islámico de Argentina.

A través de su página de Facebook, el Centro de Estudios lamentó el fallecimiento de quien que consideran como un formador de generaciones y parte fundamental de la institución.

El profesor Chahuán es velado en la Iglesia Ortodoxa San Jorge. Este lunes 5 de agosto se realizará una misa a las 15:00 horas en el mismo lugar para luego ser trasladado al Parque del Recuerdo, donde será su funeral.

Síguenos en