Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Paulina Vega clasifica a los cuartos de final del tenis de mesa panamericano

La tenismesista nacional enfrentará por el paso a las semifinales a la estadounidense Yue Wu.

Claudio Medrano

  Martes 6 de agosto 2019 14:37 hrs. 
Paulina-Vega-800x400

Compartir en

Las tenismesistas de Puerto Rico, México, Chile, Estados Unidos, Brasil y Colombia lograron pasar sus respectivas rondas y llegaron a los cuartos de final de la competencia de individuales que se realiza por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En total, se clasificaron ocho pimponistas, siendo Estados Unidos y Puerto Rico los únicos países que consiguieron colocar dos representantes en la siguiente ronda.

En los cotejos, a disputarse desde las 15:00 horas (hora de Lima), se enfrentarán Melanie DIAZ (PUR) contra Yadira SILVA (MEX); y Paulina VEGA (CHI) ante Yue WU (USA).

Asimismo, Bruna TAKAHASHI (BRA) tendrá un duro encuentro ante Lily ZHANG (USA); en tanto que Paula MEDINA (COL) lo hará contra Adriana DIAZ (PUR).

La segunda sesión del tenis de mesa, que se desarrolla en el Polideportivo 3 de la Villa Deportiva Nacional (Videna), también será escenario de las finales del doble femenino y doble masculino.

Como se recuerda, en mujeres el encuentro enfrentará a las parejas conformadas por Lily ZHANG y Yue WU (USA) contra Adriana DIAZ y Melanie DIAZ (PUR).

Mientras que en varones, el partido será entre Hugo CALDERANO y Gustavo TSUBOI (BRA) ante Gastón ALTO y Horacio CIFUENTES (ARG).

Síguenos en