Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Músicos de siete países se reunirán en encuentro Imesur

México es el país invitado a la quinta edición del evento, que se realizará en septiembre y contempla presentaciones de artistas como Mariel Mariel, Newen Afrobeat, Quique Neira y Pascuala Ilabaca, entre otros. 

Diario Uchile

  Viernes 9 de agosto 2019 11:18 hrs. 
42147879_2154731121513879_4078395133467295744_o

Compartir en

Entre el jueves 26 y domingo 29 de septiembre se realizará la quinta edición del encuentro de industria musical Imesur, que se desarrollará en el centro cultural Matucana 100.

El evento tendrá a México como “país foco” y contará con diversos grupos y solistas chilenos, pero también contempla invitados de Colombia, Bolivia, Ecuador, Paraguay, España y México. 

Las presentaciones en vivo consideran a artistas como Quique Neira, Pascuala Ilabaca, Como Asesinar a Felipes, Yorka, Mariel Mariel, Newen Afrobeat, Banda Conmoción y Fármacos.

“Este evento está diseñado por músicos y artistas que conocemos de primera mano las necesidades de nuestro sector, lo que nos permite proponer soluciones más completas, que cumplan con las expectativas que tenemos como músicos e intermediarios”, dijo Tomás Muhr, director general de Imesur.

El programa de este año considera tres ejes temáticos: el rol de México en el mercado musical, el trabajo de la organización SatéliteLAT Mujeres en la Industria Musical y la inteligencia digital, vinculada con plataformas como Youtube y Spotify.

Más de 30 invitados internacionales participarán de ruedas de negocios, paneles, talleres y otras actividades.

El detalle de la programación se puede encontrar en Imesur.

Foto: Facebook Imesur.
Síguenos en