Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Unión La Calera deja pasar una oportunidad ante Palestino

El equipo cementero igualó 1-1 en su visita a La Cisterna y desperdició la opción de acercarse a los primeros puestos del torneo nacional.

Diario Uchile

  Domingo 11 de agosto 2019 15:12 hrs. 
a_uno_1100947_crop1565547903738.jpg_1693159006

Compartir en

Palestino y Unión La Calera igualaron 1-1 en el estadio Municipal de La Cisterna, en el inicio de la jornada dominical de la décimo séptima fecha del fútbol chileno.

El equipo cementero tenía la opción de alcanzar provisoriamente el segundo lugar del campeonato, a la espera del juego entre O’Higgins y Colo Colo, pero dejó ir esa oportunidad. 

Esto, a pesar que logró abrir la cuenta cuando se jugaba el primer minuto de juego, por medio del argentino Eugenio Isnaldo. 

Palestino, sin embargo, equiparó las acciones y logró el empate antes de que finalizara el primer tiempo, gracias a un cabezazo del también trasandino Lucas Passerini (32’) que se transformaría en el tanto definitivo. 

De esta manera, La Calera sumó 28 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la tabla. Universidad Católica, que más tarde recibe a Coquimbo Unido, es líder con 38 puntos, mientras que Colo Colo acumula 29 unidades y debe visitar a O’Higgins.

En tanto, Palestino llegó a 24 puntos, es séptimo y se mantiene en zona de clasificación a Copa Sudamericana, a la espera de los restantes partidos de la fecha.

Síguenos en