Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Palestino y Colo Colo definen este jueves a las segundas clasificadas a la Libertadores

En el Estadio Bicentenario de La Florida se llevará a cabo el encuentro que dirimirá a las acompañantes de Santiago Morning en el torneo continental.

Claudio Medrano

  Martes 13 de agosto 2019 11:23 hrs. 
pal colo 2

Compartir en

En dependencias de Quilín se realizó el lanzamiento oficial del partido de definición del cupo Chile 2 para la Conmebol Libertadores Femenina que disputarán Palestino y Colo Colo en el estadio Bicentenario de La Florida este jueves a las 16:00 horas (transmite DirecTV).

En la conferencia de prensa estuvieron presentes las capitanas de ambos equipos, Nicole Gutiérrez por las árabes y Yusmery Ascanio en las albas, junto a sus respectivos entrenadores, Claudio Quintiliani y Jaime Zapata.

Se espera un gran ambiente en el recinto de La Florida, y ya se han vendido más de mil entradas para el duelo y las protagonistas se motivan. “Nos gusta que la gente nos vaya a ver y presenciar nuestro fútbol. Los dos equipos son muy buenos y se verá buen fútbol”, explicó Gutiérrez.

colo pal

Ascanio agregó que “esperemos que el jueves vaya mucha gente a vernos y que el ambiente sea muy familiar, que brille el fútbol femenino por sobre todas las otras cosas”.

Quintiliani destacó que “primera vez que veo esta tremenda organización y el empuje que le da la ANFP a las jugadoras de fútbol. Es un tremendo honor jugar ante Colo Colo, el equipo que ha obtenido mejores resultados durante muchos años. Va a ser un partido muy difícil y esperemos que nos vaya bien, confiamos en nuestras jugadoras y nuestro trabajo”.

“El jueves saldrá un verdadero representante del fútbol chileno y tendremos dos equipos de gran nivel en la Copa. Este cupo le quedó al fútbol chileno, se resolvió de la mejor manera posible y en la cancha veremos quién es el segundo cupo”, sentenció Zapata.

Síguenos en