Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Simón Guerra jugará en la liga alemana de voleibol

El seleccionado chileno será parte del club alemán Netzhoppers confirmando el buen momento de los integrantes del combinado nacional.

Claudio Medrano

  Martes 20 de agosto 2019 8:52 hrs. 
simon guerra

Compartir en

El próximo 15 de septiembre se integrará a su nuevo club el central nacional Simón Guerra, quien acaba de firmar por el club alemán Netzhoppers.

La gran campaña en Lima 2019 y su sobresaliente juego en el club Castelo da Maia de Portugal le abrieron camino a Guerra, quien seguirá agigantando su currículum deportivo y demostrando el gran potencial de los voleibolistas chileno en el competitivo mercado europeo.

“Para mi es un paso gigante y uno de los desafíos más grandes de mi carrera, hasta ahora. La Liga Alemana es muy fuerte, así que va a ser durísima” dijo el central del Team Chile.

La posibilidad de seguir jugando en el extranjero es otro aspecto que destacó Guerra. “Lo que más me motiva es seguir demostrando que en Chile hay buen nivel y grandes jugadores. Es una oportunidad más para abrir puertas a jugadores chilenos para el futuro” sostuvo el oriundo de Tongoy.

Síguenos en