Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Fundación Excepcionales organiza cena para recaudar fondos

La organización, que trabaja por la inclusión de niños y jóvenes con Síndrome de Down, busca financiar a través de esta actividad la ampliación de becas para las familias y la remodelación del gimnasio donde se realiza gran parte de su labor.

Diario UChile

  Miércoles 21 de agosto 2019 9:14 hrs. 
fundacion excepcionales 1

Compartir en

Una invitación a vivir “Una noche excepcional” está realizando la Fundación Excepcionales, institución sin fines de lucro que desde el año 2000 trabaja para cambiar la realidad de inclusión de niños y jóvenes con Síndrome de Down y sus familias, a través del desarrollo de programas de estimulación temprana y apoyo a los procesos de inclusión escolar y social.

La actividad, que se llevará a cabo este 21 de agosto a las 20:00 horas en el Campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello, permitirá recaudar fondos para ampliar la cobertura de becas a familias que necesitan ayuda total o parcial para financiar los altos gastos que implican las terapias de estimulación,  además de cubrir los gastos de la remodelación del gimnasio de su sede.

fundacion-excepcionales-LOGO

La “Noche excepcional” contará con cóctel, concursos, un tributo a Michael Bubblé, una banda inclusiva, magia junto a Mauricio Dobringer  y la animación de la chef y comunicadora Virginia Demaria y el actor Cristián Riquelme.

La venta de entradas tiene un valor de $25.000 y se realiza directamente en la fundación (Padre Hurtado Central 536, Las Condes) o escribiendo al correo electrónico excepcionales@excepcionales.cl

Síguenos en