Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La guitarra de Sebastián Prado abre la semana de conciertos en Sala Master

El jazzista se presenta este miércoles en el espacio de Radio Universidad de Chile, que también acogera actuaciones de Camila Vaccaro, Deck y Mewlen, entre otras actividades.

Diario Uchile

  Miércoles 21 de agosto 2019 13:36 hrs. 
unnamed-1641

Compartir en

El guitarrista Sebastián Prado realizará este miércoles 21 de agosto un concierto gratuito en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

La presentación forma parte del ciclo “Las maravijazz de la composición”, que organiza el programa Holojazz.

Desde las 21:30 horas, Prado abordará el repertorio que ha registrado en siete discos, el último de los cuales se titula Palabras malditas y fue editado en 2018.

Al día siguiente será el turno de la cantautora Camila Vaccaro, quien hará el lanzamiento de su primer disco, La bruja

Luego de años tocando con el grupo Merkén y colaborando con artistas como Juanafé y Natalia Contesse, Vaccaro mostrará sus primeras canciones como solista, en una jornada presentada por el programa El Zócalo Nacional.

El concierto está programado para las 20:30 horas y las entradas tienen valores de $4.000 (preventa en contacto.camilavaccaromusica@gmail.com), $5.000 (general) y $8.000 (con disco). 

El viernes será la celebración de los tres años de trabajo del grupo Deck, vinculado con el grunge y el sonido de los años noventa.

La banda, que cuenta con el EP Another life, actuará desde las 20:30 horas, con entradas a $4.000 (preventa) y $6.000 (general). 

Las actividades en Sala Master continuará el sábado 24 de agosto, con el festejo por los diez años de actividad de Mewlen. 

Conformado por Virgilio Montero, Rodrigo Cifuentes, Andrés Ruiz, Ricardo Mena, Camilo Coda y Renato Coda, el grupo se encuentra preparando su primer disco, con un repertorio de zambas, huainos, guajiras, boleros y otros géneros musicales.

El concierto, patrocinado por el programa Chile, su Tierra y su Gente, comenzará a las 19:30 horas y las entradas tienen un valor de $6.000, disponibles en renatocoda@gmail.com.

Finalmente, el domingo 25 se realizará un espectáculo de Danza Moanas y Tribu Mahila Shakti, presentado por las alumnas de la academia de Natty Pepa. Comenzará a las 19 horas, con entradas a $5.000. 

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Más información en este enlace. 

Síguenos en