Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Álvaro Elizalde: “La ministra Cecilia Pérez sabe que lo que afirmó es falso”

El presidente del PS también se refirió a la acusación constitucional en contra la ministra de Educación Marcela Cubillos.

Diario Uchile

  Domingo 25 de agosto 2019 12:36 hrs. 

Compartir en

El presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, criticó en el programa Estado Nacional,  los dichos de la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien afirmó que existían vínculos institucionales de su partido con el narcotráfico.

Elizalde manifestó que los comentarios de la ministra fueron desafortunados y que todos los que fueron mencionados en un reportaje periodístico fueron expulsados del partido. “Lo que a nosotros nos preocupa es el clima que se genera en la convivencia democrática. Ella sabe que no hay vínculos con el narcotráfico”, afirmó.

El presidente del PS también se refirió a la acusación constitucional en contra la ministra de Educación Marcela Cubillos. “La ministra por una sobrecarga ideológica esta en la lógica de la profecía autocumplida, no le gusta la reforma que impulsamos en el anterior Gobierno y la quiere ver fracasar”, indicó. Asimimo, denunció que Cubillos “ha desinformado usando recursos públicos”.

Síguenos en