Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Parque Juan XXIII acoge nuevo festival gratuito con seis bandas

“Rock en el parque” se realizará en la tarde de este sábado en Ñuñoa y contará con artistas como Slowkiss, Colombina Parra y Ram y los Mixes, entre otros. 

Diario Uchile

  Lunes 26 de agosto 2019 10:51 hrs. 
Slowkiss 2019

Compartir en

La primera edición del festival Rock en el Parque se realizará en la tarde de este sábado 31 de agosto, con una programación que contempla actuaciones de Colombina Parra, Ram y los Mixes, Los Fictions, OH!, The Happy Pills y Slowkiss.

El evento se desarrollará entre las 11 y 19 horas en el anfiteatro del Parque Juan XXIII de Ñuñoa, con entrada gratuita. 

Además de la serie de conciertos, el evento contempla muestras de distintas disciplinas. Habrá, por ejemplo, talleres gráficos a cargo del colectivo Palabra Significativa, tacos mexicanos de Chilango y puestos con venta de discos de vinilo y cassettes. 

La productora Guaira, que organiza el festival, explica que el objetivo es “dar a conocer distintos emprendimientos locales relacionados a la música y las artes, donde los asistentes no solo disfruten de las presentaciones de las bandas, sino que también recorran una amplia oferta de stands de sellos nacionales, discos en todos sus formatos, comida, libros, y vitrinas con el trabajo de talentosos artistas y artesanos”. 

Más información en este enlace.

Síguenos en