Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

N-Música: Artistas de España, Chile y Argentina llegan al Teatro Nescafé

Muerdo y Aca Seca Trío se presentan en un nuevo ciclo de conciertos que también incluye a un nuevo grupo formado por Nano Stern, Benjamín Walker, Elizabeth Morris y Magdalena Matthey.

Diario Uchile

  Lunes 9 de septiembre 2019 11:11 hrs. 
DSC_7783-HD©

Compartir en

Músicos de Argentina, Chile y España participarán de las primeras fechas del nuevo ciclo de conciertos N-Música, que se desarrollará a partir de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes. 

La primera presentación está programada para el jueves 26 de septiembre y será de los argentinos Aca Seca Trío, quienes mostrarán las canciones de su cuarto disco, Trino (2018). 

Iniciada en 1999 y formada por Juan Quintero, Andrés Beeuwsaert y Mariano Cantero, la banda estará por sexta vez en Chile para abordar un repertorio que conjuga influencias del folclor, el jazz y el canto coral, entre otras fuentes. 

Esa actuación será precedida por De Chile los Cuatro, un nuevo grupo vocal formado por cuatro cantautores de diferentes generaciones: Nano Stern, Elizabeth Morris, Magdalena Matthey y Benjamín Walker. 

La segunda fecha del ciclo será el domingo 17 de noviembre con el cantautor español Pascual Cantero, conocido como Muerdo, quien combina música de raíz latinoamericana con sonidos de Mediterráneo.

El músico volverá al país para presentar La mano en el fuego, cuarto disco de una trayectoria que también lo ha llevado a países como México, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú. 

Las entradas para el ciclo N-Música se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek y en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia.

Más información en este enlace.

Síguenos en